Shopping Cart

PUBLICIDAD EXTERIOR: GUÍA DEFINITIVA

Un método eficaz de publicidad, además de la “publicidad online” en fb y google en la que muchas personas confían hoy en día, es la publicidad exterior. Estás publicando tus anuncios enfrente de tu negocio que mucha gente los va a ver. Se trata de crear una marca que se adhiera a la mente de su audiencia en el momento en que la ve.

Esto se puede lograr mediante una publicidad exterior eficaz. La mayoría de la gente pasa su tiempo al aire libre. La gente va a trabajar, pasea a sus perros, va al supermercado todas las semanas. Existe esa oportunidad gratuita para que pueda ver su anuncio cada vez que estén al aire libre.

¿Qué es la publicidad exterior?

La publicidad exterior consiste en publicar sus anuncios, exponerlos y mostrar su producto de la manera más eficaz posible. Es eficaz para llegar a personas en diferentes ubicaciones geográficas. Puede ser de muchas formas diferentes, como vallas publicitarias, publicidad de tránsito (en trenes y autobuses), lonas, folletos, etc.

Dependiendo de su propósito, público objetivo y, a veces, de su producto, los anunciantes pueden sugerir las mejores formas de diseñar o diseñar su anuncio y también el mejor medio que debe utilizar para el producto que está anunciando.

Inicialmente, podemos sacar la idea de las diferentes exhibiciones de publicidad exterior que vemos en la calle, en vallas publicitarias, letreros, etc. Intente identificar el mensaje, el medio y si eso coincide con su propósito y la intención de su marca, entonces puede saltar desde allí. En este artículo, hablaremos sobre los diferentes tipos de publicidad exterior y algunas ideas sobre cuándo es eficaz su uso.

Tipos de publicidad exterior

Hay muchos tipos de publicidad exterior. Algunos de ellos son vallas publicitarias, lonas, publicidad móvil o de tránsito, volantes y folletos. Pero en este artículo, nos centraremos en los tipos masivos de publicidad exterior: vallas publicitarias, banderas publicitarias, globos exteriores y los inflables publicitarios.

Letreros de publicidad

Normalmente vemos esto en los centros turísticos. Si no es una valla publicitaria rectangular o cuadrada, podría tener la forma de un tiburón, una tabla de surf, una ola, etc. Lo interesante de los carteles publicitarios para exteriores es que es muy flexible porque el anunciante puede elegir cualquier forma y tamaño. . Hacerlo ayudará a los lectores o al público a recordar mejor el lugar o el centro turístico.

Banderas publicitarias

La bandera de publicidad exterior es una forma interesante de publicidad. En comparación con la publicidad en vallas publicitarias estándar, llama más la atención debido a su movimiento ondulado, agregue a eso, un diseño y color atractivos, una bandera publicitaria seguramente encantará a su público objetivo. Esto se coloca comúnmente a lo largo de las calles y también se puede ver en las pistas de carreras. Por lo general, está compuesto con un fondo de color sólido y solo unas pocas palabras.

Dado que la audiencia solo pasará de largo, tiene que ser breve y pegadizo. Los textos utilizados deben ser fáciles de leer porque recuerde que el público es móvil mientras ve la bandera de publicidad exterior (dentro de un coche o en autobús o moto) y el propio anuncio está siendo movido por el viento.

Por lo tanto, elija con cuidado las palabras que colocará en una bandera de publicidad exterior y elija los colores más apropiados. Considere también cómo se vería bajo el calor del sol y durante la lluvia. Puedes personalizar el tamaño de las banderas y elegir el material que quieras utilizar.

Skydancer publicitario

Ya que hemos estado hablando de las banderas publicitarias al aire libre, insertemos bailarines inflables. Puede compararlos con los espantapájaros, pero son bastante diferentes, ya que vienen en colores agradables y pegadizos y caras divertidas.

Estos bailarines del cielo atraen mucho la atención y el uso de esto, junto con sus otros anuncios al aire libre, seguramente llamará mucho la atención. Puede elegir la combinación de colores del color del cabello y del cuerpo y también como personalizarlo con tu marca.

Espectaculares

Las vallas publicitarias ofrecen un tipo de publicidad exterior más resistente. Puede soportar fuertes vientos y lluvias. Tienen miles y miles de impactos diarios y llaman la atención por su gran tamaño. Es ideal para cuando necesitas posicionamiento de marca constantemente.

Banner publicitario al aire libre

Los carteles publicitarios al aire libre son más pequeños en comparación con las vallas publicitarias. Estos son comunes en las escuelas durante las actividades del campus, durante el mes de elecciones o para eventos en general. Los banners publicitarios al aire libre son más portátiles porque se pueden enrollar y transferir a otro lugar, lo que hace que la publicidad sea más móvil. Después de un evento, puede reciclar esta lona para un propósito diferente y práctico en el hogar.

Globos publicitarios al aire libre

Los globos de publicidad exterior son más baratos en comparación con las vallas publicitarias y los carteles, bueno, dependiendo del tamaño. Este es el mejor tipo de publicidad durante ferias, eventos sociales, cumpleaños, etc. Es publicidad y decoración en uno.

Al decorar para un cumpleaños, por ejemplo, el propietario de la empresa puede aprovechar las decoraciones por sí mismo e imprimir el nombre de la empresa en el globo o puede crear un globo gigante en la entrada del lugar del evento como un punto de referencia del evento. Esto es ideal para las empresas de telecomunicaciones que patrocinan diferentes eventos.

Con todos estos medios de publicidad exterior disponibles, además de las herramientas de redes sociales, no es difícil dar a conocer su nombre y marca. Nunca podrá ser reemplazado por publicidad en línea. Simplemente hace el truco, llega a millones de personas y no tiene que verificarlo todos los días, ¡solo observe cómo aumentan sus ventas eventualmente!

¿Cuál crees que es el mejor medio de publicidad exterior que se adapta a ti y a tu negocio? ¿Y hay una gran idea de publicidad exterior que le gustaría compartir con nosotros? 

Conoce nuestros productos de publicidad exterior. 

Diseños gratis

Contamos con diseño gratis para todos los pedidos.

Garantía de 30 días

30 días de garantía en todos los productos.

Envíos a todo México

Envío gratis en banderas desde 3 piezas o más.

Pago 100% Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

© Skyway México