Shopping Cart

¿Cuándo y dónde podrá necesitar Skydancer publicitarios?

Los ves en exhibiciones de autos, en los estacionamientos de algunos establecimientos comerciales y en eventos promocionales. Estos bailarines inflables, de colores brillantes, moviéndose con el viento.

Realmente son atractivos, fascinantes e interesantes que, a veces, simplemente te encuentras pasando por esa tienda o evento de marketing sin ningún plan previo.

Así de efectivos son los monolocos de aire cuando se trata de publicidad. No es de extrañar por qué muchas empresas invierten en estos letreros publicitarios en el sitio.

Generalmente, los bailarines inflables o skydancers están hechos de un diseño simple con una cara amigable y dos brazos largos. Vienen en varios colores, desde el blanco liso con estampados de neón hasta colores vibrantes para todo el cuerpo como rojo, verde, amarillo y naranja.

Pero últimamente la mayoría prefiere un skydancer rotulado con los colores de su marca, su logotipo y alguna frase. Esto ha agarrado fuerza en los últimos años que es más preferible un skydancer personalizado que uno de brazos. 

Eso es tan poderoso que la gente casi recordará su negocio. Los bailarines inflables son una herramienta publicitaria perfecta para grandes inauguraciones, lanzamientos de productos, grandes ventas y todo tipo de actividades promocionales, ya que ayudan a que cualquier negocio se destaque fácilmente.

¿Se pueden utilizar bailarines inflables para mis eventos privados?

Si bien se usan más comúnmente en publicidad, los skydancers también es una gran adición para cualquier ocasión, desde cumpleaños hasta bodas, conciertos, festivales, juegos deportivos, competiciones y mucho más. Establecer el tono correcto es esencial para diseñar un evento.

Dependiendo de su tema, desea crear una atmósfera que impresione a sus invitados. Estos hombres de tubo de caras extravagantes añaden un ambiente divertido a cualquier evento, lo cual es muy importante si quieres tener una ocasión memorable.

Para pequeñas fiestas privadas, solo una bailarina inflable es suficiente para llevar el evento al siguiente nivel. Incluso si es solo una simple fiesta en el patio trasero de un gran evento en un gran lugar, los bailarines inflables son muy divertidos de ver.

Y no, no son solo para fiestas infantiles. Incluso las fiestas para adultos, como los festivales comunitarios y los conciertos, todos pueden beneficiarse de los títeres de aire.

 

Cómo elegir una Skydancer para su evento

 Ya sea que esté realizando una campaña de marketing o planeando una fiesta privada, un bailarín inflable puede hacer que su evento sea más emocionante y atractivo para su audiencia. Si lo está utilizando como herramienta de promoción, debería considerar comprar sus propios Skydancers.

 

Realmente hacen una buena inversión porque pueden permanecer inflados durante muchos meses, siempre que se observe un cuidado y mantenimiento adecuados. En promedio, los bailarines inflables cuestan alrededor de $3,000 que es mucho más barato que otros modos de publicidad en el sitio.

Dado que los bailarines inflables son móviles, puede colocarlos en su estacionamiento, dentro de su tienda o en un lugar específico. Los bailarines de aire vienen con sus propios ventiladores.

Todo lo que necesita hacer es configurarlo y enchufarlo, y su bailarín inflable estará listo para bailar en el aire.

Sin embargo, si planea usar un bailarín inflable para una ocasión privada, como una fiesta de cumpleaños, puede considerar simplemente rentarlos. Puede skydancers para cualquier ocasión en cualquier época del año y tiene muchas opciones de diseño para elegir.

De esta forma, sabes que tu inflable complementará la temática de tu evento. También puede agregar textos en su cuerpo. Por ejemplo, si está organizando una fiesta de cumpleaños para su hijo, puede imprimir su nombre en el cuerpo del bailarín de aire.

Es una forma realmente divertida de decorar tu evento, mucho mejor que los globos y pancartas tradicionales.

Los bailarines inflables son cosas geniales que se pueden usar para publicidad y ocasiones privadas. Añaden un toque de diversión, vivacidad y alegría a cualquier evento, ya sea una gran inauguración de negocios o una fiesta de cumpleaños para niños.

 

Además, son económicos, duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo. También se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades de publicidad o diseño.

Diseños gratis

Contamos con diseño gratis para todos los pedidos.

Garantía de 30 días

30 días de garantía en todos los productos.

Envíos a todo México

Envío gratis en banderas desde 3 piezas o más.

Pago 100% Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

© Skyway México